El portavoz del PP será el Presidente de la Mesa Local del Comercio

La Mesa Local del Comercio nace como una herramienta de contacto entre el sector comercial, pequeño comercio, la administración local y la Xunta y la Diputación.

Además de tener como objetivo orientar las políticas municipales hacia la dinamización de la economía local puede ser útil para unir esfuerzos entre todos para afrontar soluciones que puedan ayudar a paliar un momento especialmente dificil. 

La Mesa Local del Comercio tendrá como Presidente de la misma al portavoz del PP Juan Domingo de Deus, nombrado para representar al Concello ante el sector comercial.

Esperamos que pueda suponer un contacto que pueda trasladar al gobierno y corporación municipal las inquietudes del sector para convertirlas en políticas de dinamización de la economía local y a la vez implicar a la Xunta y Diputación en dichas tareas. 

El portavoz del PP cree que hay "que dinamizar la economía local escuchando a la gente, y trabajando codo con codo". Y añade "No nos cabe duda que es un proyecto de toda la Corporación implicarse en ayudar a dinamizar la economía local, por eso contamos con todos para remar todos en la misma dirección."

8 comentarios:

  1. Pues a remar todos a una, que ya toca.Lo complicado es que si hay buena voluntad del PP pero poca del gobierno del BNG va dar igual el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. En principio no me parece mal la idea y deseo que se traduzca y prospere en el sentido práctico de las realizaciones . En cualquier caso estamos ante la creación de un nuevo espacio del cual desconozco sus contenidos , porque espero que los tenga , y espero y también deseo que además de los contenidos tenga buenos resultados .

    De todas formas considero que sería prioritario dedicar el trabajo , el esfuerzo y las ideas en todo aquello que está estancado y pendiente de realizar en la acción del gobierno municipal como primer responsable de la situación actual del Ayuntamiento de Mugardos y que padecemos todos , pero que debiera ser también labor de la oposición mediante el trabajo y la aportación de propuestas e ideas porque considero que a partir de esta premisa será más sencillo y efectivo llegar a los acuerdos necesarios para sacar las cosas adelante y salir de esta situación de estancamiento o parálisis .

    A mí entender creo que hay un grupo municipal , que por prudencia y para no molestar a algún@s? no lo voy a nombrar , que tanto en el fondo como en la forma está trabajando en esa buena dirección .

    Que sirva como reflexión y también de ejemplo .
    Gracias .

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu confianza en nosotros.

    ResponderEliminar
  4. En canto ao contido do penúltimo comentario efectivamente , eu tamén considero que actualmente o goberno municipal do BNG no Concello de Mugardos máis que dos votos , que tamén , necesita das ideas e das propostas dos grupos políticos da oposición para saír da situación actual que non é inadecuado cualificar como de parálise ou si prefiren de paralizante .

    ResponderEliminar
  5. Pues me vas a perdonar pero discrepo totalmente.Desde la oposición se hicieron varias propuestas de ordenanza del mercado municipal que lleva meses sin contestar en la mesa del BNG,la ordenanza del campo de fútbol que hicimos lleva meses sin revisar,el Plan de urbanismo sin saber nada después de 35 meses, las subvenciones a las entidades sociales municipales las da el alcalde sin contar con nadie, las obras no se planifican y vienen a ultima hora. Y todo eso solititado por el PP y los demás grupos. El unico responsable es quien no hace nada. Nosotros hacemos lo que legalmente podemos. Y creemos que es bastante.

    ResponderEliminar
  6. En principio creo non hai nada que teña que perdoarche posto que che expresaches con corrección , outra cousa será que estea máis ou menos de acordo co teu comentario que dito sexa de paso fundaméntase en feitos lamentablemente reais e polo tanto desde ese punto de vista indiscutibles .

    Eu tamén procuro facer os meus comentarios e opinións da forma máis obxectiva posible e por suposto sustentando os meus razoamentos con exemplos reais .

    O que parece ser é que a pesar de todo iso e posiblemente tamén por que non dispoño de boa pluma , non sempre consigo facerme entender tal e como parece ser ocórreme contigo por mor do meu anterior cometario .

    Por iso á vez que che pido desculpas por non haberme expresado coa debida claridade , quero que saibas que a mensaxe, ou se prefires o comentario , está dirixido única e exclusivamente ao goberno municipal do BNG .

    Grazas

    ResponderEliminar
  7. Tamén é posible que o Partido Popular no Concello de Mugardos teña un erro de interpretación tal e como tamén puido haberlles pasado coa lectura que fixeron do segundo comentario deste apartado, considerándose como destinatarios do mesmo e por iso manifestando o seu agradecemento .

    ResponderEliminar
  8. Al Partido Popular de Mugardos se le pueden pasar muchas cosas, pero no de quién vienen los comentarios, con que fines y el ánimo constructivo de quien los hace.Sabemos leer se sobra e incluso tener cierta ironía en nuestras contestaciones, pero por lo que se ve no es entendida por algun "comentarista".

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.