lunes, 20 de febrero de 2012

El portavoz del PP será el Presidente de la Mesa Local del Comercio

La Mesa Local del Comercio nace como una herramienta de contacto entre el sector comercial, pequeño comercio, la administración local y la Xunta y la Diputación.

Además de tener como objetivo orientar las políticas municipales hacia la dinamización de la economía local puede ser útil para unir esfuerzos entre todos para afrontar soluciones que puedan ayudar a paliar un momento especialmente dificil. 

La Mesa Local del Comercio tendrá como Presidente de la misma al portavoz del PP Juan Domingo de Deus, nombrado para representar al Concello ante el sector comercial.

Esperamos que pueda suponer un contacto que pueda trasladar al gobierno y corporación municipal las inquietudes del sector para convertirlas en políticas de dinamización de la economía local y a la vez implicar a la Xunta y Diputación en dichas tareas. 

El portavoz del PP cree que hay "que dinamizar la economía local escuchando a la gente, y trabajando codo con codo". Y añade "No nos cabe duda que es un proyecto de toda la Corporación implicarse en ayudar a dinamizar la economía local, por eso contamos con todos para remar todos en la misma dirección."