jueves, 29 de diciembre de 2011

La policía local pone multas a destajo en el campeonato de futbol sala infantil celebrado en el pabellón municipal del Cristo.

La celebración del campeonato de futbol sala infantil en el pabellón de O Cristo sirvió para que la policia local  pusiera multas a destajo a todo lo que tuviera mas de 2 ruedas.

Perjudicados por la marabunta de multas manifestaron que la policía municipal desnonocía que hubiera un evento deportivo en dicho pabellón, aunque reconocieron extraño tanto coche aparcado.

¿Cómo es posible que la policia municipal no esté al tanto de un evento deportivo? ¿cómo es posible que el gobierno municipal no tenga prevista la afluencia de público a este tipo de eventos  y no ponga  a la policía local a ordenar el tráfico e incluso a protección civil a colaborar en ayudar a facilitar el aparcamiento? 

No parece que este tipo de chapuzas ayude a que vuelva mucha gente a ningún evento a Mugardos, si eso le va a suponer una "receta" de fin de año. Eso sí, el gobierno estará en la foto de las medallas, sin duda, pero no para solucionar los problemas...una vez más.