La policía local pone multas a destajo en el campeonato de futbol sala infantil celebrado en el pabellón municipal del Cristo.

La celebración del campeonato de futbol sala infantil en el pabellón de O Cristo sirvió para que la policia local  pusiera multas a destajo a todo lo que tuviera mas de 2 ruedas.

Perjudicados por la marabunta de multas manifestaron que la policía municipal desnonocía que hubiera un evento deportivo en dicho pabellón, aunque reconocieron extraño tanto coche aparcado.

¿Cómo es posible que la policia municipal no esté al tanto de un evento deportivo? ¿cómo es posible que el gobierno municipal no tenga prevista la afluencia de público a este tipo de eventos  y no ponga  a la policía local a ordenar el tráfico e incluso a protección civil a colaborar en ayudar a facilitar el aparcamiento? 

No parece que este tipo de chapuzas ayude a que vuelva mucha gente a ningún evento a Mugardos, si eso le va a suponer una "receta" de fin de año. Eso sí, el gobierno estará en la foto de las medallas, sin duda, pero no para solucionar los problemas...una vez más.

1 comentario:

  1. Anónimo2/1/12 11:02

    Si para esto están rápidos, pero que pasa con los coches que delante de la puerta del ayuntamiento y en el paso de cebra aparcan todos los días, y los señores municipales pasan por delante de los mismos (ya que desde su ventana de la oficina ven esto) y nunca los multan, o es que a esa gente no interesa multarlos.
    Y otra pregunta, hace algún tiempo que ya había salido el comentario de las multas en Mugardos, y el concejal del PP que es conocedor de este tema, había dicho que no se podía multar por el tema de que la normativa del ayuntamiento de Mugardos no estaba adaptada, entonces que es lo que pasa SE PUEDE MULTAR O NO ???????, o sólo se puede multar cuando a uno le apetece.
    Pero quién es el responsable de denunciar la terrible situación de tráfico que se vive en Mugardos, los ediles del ayuntamiento tendrán algo que hacer y decir, no sólo cobrar todos los meses.
    GRACIAS y UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.