martes, 15 de noviembre de 2011

Gracias a todos los que habéis abarrotado el fantástico MITIN de ayer.

El PP de Mugardos quiere agradecer a todos/as los que habéis llenado hasta la bandera el mitin de ayer, a pesar de la hora (20:30). 

Especialmente pedir disculpas a todos los que habéis tenido que quedaros de pie por falta de sillas (y de espacio).

Faltan pocos días para el cambio, y el Partido Popular necesitará una amplia mayoría para hacer un gobierno fuerte, que enderece el rumbo de una España a la deriva. 

SÚMATE AL CAMBIO, súmate a la esperanza de que las cosas pueden cambiar y mejorar. Necesitamos a todos en este nuevo proyecto para España, para Galicia y para Mugardos. Aquí no sobra nadie, todos somos necesarios, los que están desencantados con la política socialista, los que no han votado al PP pero saben que ahora es la opción más necesaria que nunca. 

Ningún otro partido cuenta con el potencial suficiente para hacer un gobierno fuerte, que cuente con los mejores, que esté presente en las decisiones de Bruselas y no sea un mero espectador.  Ya lo hicimos en el año 1996, con una terrible herencia, y volveremos a hacerlo. Debemos ser de nuevo el motor de la economía y de la creación de empleo para ese 46 % de jovenes que no lo encuentran.

Este domingo necesitamos más que nunca llenar las urnas contra este desgobierno. Debemos llenar las urnas de esperanza.