El PP votará en contra de la subida el IPC acumulado de las tasas e impuestos municipales propuestas por el BNG y solo apoyará la subida del IPC.

A pesar de lo dicho hasta ahora la realidad es que el BNG ha querido subir las tasas e impuestos con unas subidas del IPC acumulado desde hace varios años y que en algunos casos sobrepasa el 7% de subida. Lo cierto es que dichos cambios tendrán que aprobarse en pleno, y el PP no está dispuesto a subir la presión fiscal en estos momentos de crisis. 

No apoyaremos dichas subidas propuestas por el BNG, y sólo apoyaremos una subida del IPC anual. Otras cosa es el IAE que sólo pagan las empresas cuya facturación supere el millón de €, que no hay muchas en Mugardos. Ahí sí estamos dispuestos a subir hasta el máximo legal.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que nos hagáis saber a la ciudadanía que no apoyaréis una subida de tasas e impuestos del IPC acumulado que pretende proponer para su aprobación el gobierno municipal del BNG, pero creo que deberíais ser más claros y precisos y decirnos si lo de no apoyar la propuesta del BNG va a suponer que os váis abstener en la votación , con lo cual a pesar de no estar teóricamente a favor con la propuesta en la práctica haríais posible su aprobación , o bien lo que sería más lógico y consecuente con vuestro discurso político , que votaréis en contra, puesto que así el mensaje, además de coherente sería más claro y transparente , además de suponer “ un aviso a navegantes “ .

    ResponderEliminar
  2. Cuando decimos que no apoyaremos significa que tampoco los facilitaremos con una abstención, o lo que es lo mismo: votaremos en contra de dichas subidas. No jugamos al despiste.

    ResponderEliminar
  3. Por mí parte creo que es justo reconocer que vuestra respuesta no puede ser más ágil y clarificadora , y por ello también suficiente y satisfactoria .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, como ves hemos rectificado el titulo para que no queden dudas.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.