miércoles, 23 de noviembre de 2011

El PP exige en la comisión de obras y servicios que el gobierno municipal limpie y haga un mantenimiento básico de la urbanización Pazo das Condesas ya que sus vecinos pagan sus impuestos para recibir unos servicios.

Los representantes del PP en la comisión de Obras, exigieron al alcalde y al concejal de obras y servicios que se dejen de excusas y limpien y hagan un mantenimiento básico de la urbanización, ya que el gobierno municipal cobra sus impuestos pero no garantiza los servicios por los que cobra.

El concejal popular Gustavo Garro denunció el trato discriminatorio que están sufriendo los vecinos pues no se corresponden con la responsabilidad del gobierno municipal, que tiene "alergia"a cualquier asunto en el que se cita a dicha urbanización.

Recordar que dicha urbanización lleva más de 10 años sin ninguna recepción parcial, entre otras cuestiones por la nula comunicación entre el gobierno de Barcia y el promotor, y en consecuencia sin licencias de 1ª utilización. El gobierno reconoció en dicha comisión, a pregunta del concejal popular en qué punto se encontraba el trabajo de los técnicos respecto a analizar los problemas de recepción de la urbanización, a lo que el concejal de urbanismo tuvo que reconocer que NO SE HABÍA COMENZADO.

El acuerdo anterior al que se había llegado entre todos los grupos reflejaba un plazo de septiembre para avanzado dicho informe técnico, estamos en noviembre y no se ha comenzado, a pesar de que se ha contratado un arquitecto para eso (pero en realidad hace "aquello"). El debate en la comisión acaloró al alcalde, que suele perder los nervios cuando se le recuerda que tiene trabajo pendiente sin hacer.