jueves, 27 de octubre de 2011

«Súmate al cambio» lema del PP para las elecciones del 20N

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP ha presentado la campaña del PP para las elecciones generales y el lema "Súmate al cambio". Durante su comparecencia, Ana Mato ha denunciado que "no se puede crear empleo peleando y dividiendo a los españoles".

De este modo, Mato ha afirmado que se trata de "una campaña en positivo. Queremos que el proyecto del PP, que lidera Mariano Rajoy, sea compartido cada vez por más personas".
La dirigente popular ha hecho un llamamiento "a toda la sociedad española para abrir una nueva etapa política, económica y social en España. Una etapa donde la discrepancia no sea una herramienta para dañar al adversario sino para aportar ideas y salir antes de la crisis".
 
Súmate al Cambio
Por otra parte, Ana Mato ha presentado el lema del PP para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre: "Súmate al cambio".
La vicesecretaria de Organización y Electoral ha recordado el lema de la precampaña "Comienza el cambio". "El cambio había dejado de ser una necesidad para convertirse en una urgencia. Hoy ese cambio lo simboliza el Partido Popular y Mariano Rajoy", ha añadido.
Por último, y para que eso sea posible, Ana Mato ha pedido a los españoles que "se sumen al cambio para poder salir antes de la crisis".