El PP propone al gobierno municipal que se coloquen baños en los parques de Os Carneiros (Casas Baratas) y en el parque de la Catedral (O Peteiro)

La concurrencia de niños/as y madres/padres en tales puntos, añadido a la falta de aseos próximos en ambas zonas invita a dotar de unos servicios públicos donde poder cambiar a los/as niños/as sin tener que abandonar la zona de juegos.

Inicialmente, y como apuesta piloto, el PP ha propuesto su instalación en el Parque dos Carneiros (Casas Baratas) y en el parque de la Catedral (O Peteiro-Cruz de los Caidos).

El PP recoge una demanda planteada por varias madres y padres al respecto. La gran variedad de estos módulos prefabricados en el mercado permite adaptarlos segun el espacio y además algunos de ellos son autolimpiables y antivandálicos, lo que supone una facilidad de mantenimiento.

El PP propuso dicha medida en la comisión de obras del día 3 de octubre.

Preguntas

1 comentario:

  1. Me parece una idea estupenda ya que cuando tengo que llevar a mi hijo al baño me tengo que ir del parque de la Cruz porque no hay ningun baño cerca, además de haber gente mayor con los nietos que necesitaria ir al baño.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.