miércoles, 12 de octubre de 2011

El gobierno municipal anuncia a los grupos municipales por la prensa de que ha pedido un taller de empleo para rehabilitar el cine Zarate

Tal y como refleja la prensa (medio para comunicarse el gobierno con la oposicion), el gobierno del BNG quiere un taller de empleo para rehabilitar el antiguo cine Zárate justo al lado del Concello de Mugardos.

El PP cree que no es una medida acertada porque el cine Zarate es una ruina, y aunque tenga algun elemento de interés ni siquiera está catalogada como de interés patrimonial por el propio Concello, así que es probable que el cine esté en unas condiciones que recomienden su demolición. Rehabilitar un edificio en esas condiciones sería un derroche y podría durar años. 

El PP estaría de acuerdo en la rehabilitación de la antigua escuela de Fieiteiras para darle uso como aulas de formación para desempleados/as y cursos de formación ocupacional tal y como propuso en su programa electoral (pág 7).

Parece que el gobierno vuelve a las andadas de IMPROVISAR medidas que van más dirigidos a la propaganda que a medidas concretas. Recordemos que incluso el gobierno del BNG anunció que tambien seria albergue de peregrinos! Noticia en la Voz de Galicia el 28 de diciembre de 2006 (día de los inocentes!!!) 

¿Por qué Sr. Alcalde sigue sin consensuar los temas de calado con la oposición? ¿Cómo se puede pedir colaboración y responsabilidad a los grupos de la oposición y a la vez anunciar a los grupos actuaciones de este tipo por la prensa? Céntrese Sr. Alcalde, céntrese.