Preguntas realizadas por el PP en comisión de obras: 19 septiembre 2011

El PP ha preguntado en comisión de obras una bateria de preguntas referentes a varios temas pendientes: vallado de seguridad en obras de aceras recta cementerio de Mugardos y la retidad de escombros y restos de la citada obra, pintados de aparcamiento de minusválidos, aparcamientos invadiendo un sentido de circulación (tampoco es que el concello de alternativas al mismo), restos de cascotes en Francisco Vizoso, farolas rotas o parpadeantes en la urbanización Pazo das Condesas de O Baño, el mantenimeito y correcta limpieza de papeleras segun la propia ordenanza municipal que el concello debe cumplir con el ejemplo, parques sin mantenimiento adecuado (Pedreira), enrejados-cierre de punta de lanza en Avenida de Galicia, restos sólidos en O Penedo, etc... Esperamos se obre en consecuencia (igual es mucho esperar). 

Preguntas


4 comentarios:

  1. Acaso no sabeis la respuesta (estamos en eso )y mientras tanto el pueblo sufre las consecuencias de un gobierno caduco,falto de voluntad,y pocas ideas.

    ResponderEliminar
  2. Estase empezando a visualizar “ na rede “ unha parte importante do voso traballo como oposición, e é por iso que como veciño de Mugardos quero en primeiro lugar felicitarvos por este cambio cualitativo na forma de facelo, e espero que manteñades a vontade e a constancia necesaria , posto que é moito o que vos queda por facer para conseguir unha digna gobernanza no noso Concello, cuestión que á vista dos feitos faise extremadamente necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro esfuerzo, está visto quien trabaja y quien no, y se ve quien calienta la silla. Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. No hay problema, a ver quien se cansa antes, si ellos de poner excusas ó nosotros de sacar el tema en todas las comisiones y en todos los plenos.
    En la de ayer también se puso al gobierno encima de la mesa, que las viviendas en caso de accidente no están protegidas por los seguros al no tener licencia de primera ocupación, la contestación del señor Alcalde fue que nadie obligo a los vecinos a comprar en esa urbanización, eso si, los impuestos no dijo que dejasen de pagarlos ni el concello de cobrarlos, que esos impuestos vienen bien para solucionar otros temas, eso si, los vecinos de la Urbanización DEBERES SI, DERECHOS NO.
    Cuando se le dijo que arreglasen las farolas y papeleras, la contestación fue que la urbanización estaba sin recepcionar, pero los impuestos los cobraran igualmente, eso si las farolas, papeleras y otros servicios que los demás vecinos tienen no.
    Y así, una detrás de otra.

    Partido Popular de Mugardos.

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.