Preguntas del PP en comisión de urbanismo. 28 septiembre de 2011.

Pasamos a resumir las preguntas realizadas por el PP en la comisión de urbanismo de hoy 28 de septiembre.
  • Presencia de un vertedero incontrolado entre la Barca y carretera de O Seixo que parecen restos de obra, motivo por el cual solicitamos se retiren.
    • Que se proceda a hacer las gestiones para la limpieza de la parcela próxima a la rotonda de Franza, en el que todavía pueden observarse restos de obra.
    • Solicitamos conocer las novedades en el estudio del reformado del proyecto de urbanización del Pazo das Condesas de O Baño para hacer posible la recepción parcial de la misma.
    • Sobre la limpieza y solicitud a la Xunta para que se adecúe espacio de aparcamiento frente a Piscina que ahora es zona se servidumbre de la via rápida pero que en la práctica sirve de aparcamiento.
    Preguntas hacer clic aquí.

    3 comentarios:

    1. O do chiste ata poida que estea moi ben , ademais de que poida encaixar en maior ou menor medida coa situación que está a darse no Concello de Mugardos , pero non está de máis recordar que as recualificacións urbanísticas ademais do interese de quen pretenda realizalas, que non sempre é o interese xeral , necesitan dunha maioría cualificada (como mínimo 7 votos) para ser aprobadas polo Pleno da Corporación Municipal, cuestión que por si só o goberno municipal do BNG por estar en minoría absoluta non pode realizar , e por iso como mínimo necesita da colaboración e do apoio doutros grupos para poder aprobalas.

      Dando por feito que as concelleiras e concelleiros do Concello de Mugardos coñecen perfectamente o que acabo de comentar , creo que é conveniente facelo para o coñecemento xeral da cidadanía.

      ResponderEliminar
    2. Efectivamente así es (está bastante informado para no pertenecer a un grupo politico, o si . Bueno en todo caso no hay que temer ningun boicot contra la humanidad, era simplemente una viñeta graciosa. En todo caso esperamos no haber herido la susceptibilidad del lector/a. Por cierto y para que tambien lo sepa la ciudadania con el cuatripartito (PSOE, BNG, IU y IPM) tambien se hicieron recalificaciones urbanisticas. Los que antes gobernaban juntos llegaron a odiarse ¿por que?...Eso mismo pensamos nosotros...

      ResponderEliminar
    3. E certeo o da recualificacións urbaníticas do "cuatripartito" , pero tamén e certo que todas elas foron aprobadas cós votos do PP .

      ¿ pórque sería ?

      ResponderEliminar

    Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.