El PP solicitó al gobierno que se ponga en marcha lo antes posible el reglamento de régimen interno de la piscina

El PP ha solicitado al gobierno municipal que ponga a andar el reglamento de régimen interno de la piscina, cuestion que debería estar ya encima de la mesa para su debate y aprobación , una vez que la piscina ya lleva meses en funcionamiento.

El portavoz popular Juan Domingo de Deus cree conveniente que dicha normativa debe estar puesta  en vigor cuanto antes, dado el retraso en su redacción y aplicación, por lo que solicitó al gobierno municipal que el texto sea llevado a comisión.

3 comentarios:

  1. Unha dúbida: ¿ao ser unha piscina mancomunada entre Mugardos e Ares, o regulamento ten que ser aprobado polos dous gobernos ou só polo de Mugardos?

    ResponderEliminar
  2. Ha de aprobarse por los dos concellos. Parece que la comision de seguimiento en la que están ambos concellos (alcaldes y animadores deportivos) ya le ha dado un primer visto bueno al borrador, y la empresa concesionaria ha hecho sus aportaciones.Aun no nos las han facilitado de forma oficial en comisión.

    ResponderEliminar
  3. Reglamento si, pero para cuando se va a corregir las deficiencias de accesiblilidad segun las normas del decreto 35/2000 ley 8/1997 de 20 de Agosto daaccesibilidade de Galicia

    ResponderEliminar

Te rogamos hagas tu comentario con respeto y de forma constructiva para el beneficio de tod@s.