sábado, 16 de abril de 2011

Rotundo éxito de la presentación de nuestra candidatura.



Gracias a todos los que el viernes acudisteis a conocer el nuevo equipo del Partido Popular de Mugardos, un equipo joven, con preparación y gente cualificada para gobernar desde el minuto 1.

Gracias a los vecinos que acudieron también procedentes de otras ideologías, o simplemente vecinos que habeis venido a escuchar nuestras propuestas, que tambien habeis sido muchos.

Gracias sobre todo a los que os habeis tenido que quedar de pie, pues las 220 sillas quedaron lejos de acomodaros a todos los que acudisteis.

Además de desgranar las líneas básicas de actuación a partir del 22 de mayo, el candidato popular Juan Domingo de Deus, destacó la importancia de afrontar los retos inmediatos con un equipo hecho para gobernar, con el que el que lleva trabajando desde hace un par de años.

La Conselleira de Traballo e Benestar , Beatriz Mato, manifestó el intenso trabajo que de Deus viene desarrollando con los/as diputados/as del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia llevando iniciativas sobre temas bloqueados en Mugardos y los proyectos que ha estudiado con su Consellería para dar una solución a los dependientes que aun teniendo reconocida su dependencia no son atendidos desde el Ayuntamiento por el desgobierno de Barcia en un tema de especial importancia. "Mugardos ha perdido muchas oportunidades por una mala gestión", dijo la Conselleira.