sábado, 26 de marzo de 2011

La concejala del BNG tiene contrato en la piscina de Franza desde unos días antes de su inauguración.

La concejala de SERVIOCIOS SOCIALES, ex responsable de facenda y ex responsable de promoción económica Gloria Fornos anunció en el pleno de ayer que presentará su dimisión como concejala por "motivos laborales" y asimismo dijo para terminar que "esperaba que non fose utilizado politicamente". ¿Cómo se puede utilizar politicamente que alguién trabaje?

¿Qué es lo que no quiere que se emplee politicamente?
Pues que desde hace unos días, justo antes de la inauguración de la piscina municipal está trabajando para la empresa que gestiona dicha piscina en el servicio de limpieza en la misma piscina de Franza, que casualmente el gobierno municipal con ella en el gobierno adjudicó a la empresa que ahora la contrata.

Casualidad o no, lo cierto es que la Sra. Gloria sigue siendo aún concejala del BNG, y no es muy ético que en su posición de cargo público trabaje para una empresa que tiene que rendir cuentas al gobierno municipal al que todavía pertenece.

Sin quitar valía a Gloria, la cual nos merece mucho respeto y hasta simpatía personal, lo cierto es que desde el plano político es una vergüenza que esto suceda de una forma tan descarada ante los ojos de los vecinos. En fin, que más de lo mismo. Y es que el pueblo es soberano, y de él depende legitimar esta práctica. Al fin y al cabo el responsable último es el Sr. Barcia, que ha convertido el Concello en su cortijo personal y clientelar. Primero fue una concejala tambien dimitida que quiso meter a su novio en un puesto de arquitecto adaptando las bases a su perfil, despues tuvimos un animador deportivo que casualmente es concejal del BNG en Fene, despues se dice que personal de proteccion civil se ha afiliado masivamente en el BNG de Mugardos, y ahora la que fue concejala de empleo se ve que ha culminado su propósito: crearse empleo para ella y nadie más.

Sr. Barcia olé por usted, nadie más es capaz de ponerse el Concello por montera de manera tan descarada y sonreir a los vecinos mientras llama corruptos a los del PP, y lo que es peor hay quien defiende este proceder...¿es este el Mugardos que queremos?