sábado, 18 de diciembre de 2010

Nueva dimisión en el gobierno municipal: la concejala de asuntos sociales abandona el gobierno de Barcia


La concejala de Bienestar social ha presentado su dimisión después de ser notorias sus desavenencias con el alcalde, que tenía relegadas sus funciones y recortados los presupuestos en asuntos sociales. Desde el PP se valora la medida de la concejala como consecuente, aunque llega tarde, por las discrepancias que con Barcia se tienen a la hora de adoptar prioridades. La dimisión es la parte lógica si no puedes ejercer tus funciones porque tus prioridades no coinciden con las de Barcia, al que los asuntos sociales han pasado a ser una preocupación menor, y sí el arreglo de aceras y caminos (que para él es más vistoso y da más votos).


Barcia es el responsable del derrumbe de su maltrecho gobierno.

La concejala ha asumido saltar del barco antes de que éste se vaya a pique, porque lo que está claro es que el capitán (Barcia) siempre abandona el barco el último, después de las mujeres y los niños (aunque ya son 2 las mujeres que han dimitido en esta legislatura, y ambas en puestos relevantes de la candidatura).

No hay rumbo, no hay proyecto, no hay ilusión, no hay más que pérdida del tiempo para que Mugardos levante la cabeza.

Has hecho bien, saltando a tiempo de un hundimiento, no se te puede reprochar no haber sido coherente con las circunstancias, aunque quizás un poco tarde. Este gobierno ya hace tiempo que va a la deriva, sin capitan que sepa enderezarlo.