martes, 9 de noviembre de 2010

La concejalía de asuntos sociales celebrará un taller de "tuppersex" en el salón de plenos dentro de sus políticas de mujer.


El Concello de Mugardos, y más concretamente el salón de plenos (sin duda el lugar guarda relación con el uso que el gobierno municipal le quiere dar al salón donde se deben tomar las deciones más importantes de un Concello) pues será por unas horas escenario de un taller con materiales eróticos y demás juguetes sexuales.

Si bien no estaba clara la actividad a la que se dedica el Concello ahora quedará bien definida las funciones del salón de plenos. Un mini "sex shop", eso sí, aderezado de un discurso feminista.

La comisión de benestar social del 9 de noviembre dio a conocer dichas actividades para la mujer, dentro de un fomento de las "políticas" para la mujer que ejerce el gobierno del Sr. Barcia y en la que entre otras actividades se oferta desde la Concejalía de Benestar Social. (Podrámos discutir la polisemia de la palabra "bienestar")
Seguro que es una actividad muy exitosa, nadie lo cuestiona, lo que se cuestiona es el cuándo y el dónde. En todo caso lo que no cabe duda es que aumentará el "bienestar" del Concello, o al menos de una parte.