lunes, 25 de octubre de 2010

Franza y San Xoán ya figuran en la señalización vertical de la vía rápida de Mugardos por las gestiones realizadas por el portavoz popular.


Después de varios años sin que las parroquias de Franza y San Xoán existieran en los paneles informativos, la Xunta, a través de la Consellería de Medioambiente, Territorio e Infraestructuras ha hecho las modificaciones oportunas, a petición del portavoz popular Juan Domingo de Deus Fonticoba.



El PP sigue aportando soluciones a las demandas de los vecinos, por pequeñas que sean, ante la dejadez del gobierno municipal, y ante la más que demandada reforma vecinal de correcta señalización. El portavoz popular Juan Domingo de Deus Fonticoba agradece el trato cordial llevado a cabo con los responsables autonómicos que han recogido nuestras propuestas con agrado desde la Consellería y delegación provincial.


El Partido Popular ha demandado también varias mejoras en la seguridad vial de Rilo-Franza que han sido reiteradas de nuevo y que el gobierno de la Xunta se compromete a realizar en cuando puedan, para realizar un estudio del proyecto y dotar presupuestariamente la obra.