lunes, 20 de septiembre de 2010

El PP de Mugardos vuelve a reiterar al alcalde la necesidad de limpiar la fuente de Mugardos y dotar de barandilla sus escaleras




El PP de Mugardos ha vuelto a demandar al gobierno municipal que no haga dejación de sus funciones ya que el pasado día 13 de agosto el PP solicitó que se colocara una barandilla en las escaleras que dan a la Fuente de Mugardos, justo detrás del Concello, y por la que circula también mucha gente mayor.


Además de eso los vecinos se quejan de que no se ha limpiado la fuente de desde hace tiempo. Esta semana ya ha caído otra persona por las condiciones de seguridad que suponen, situación que se agrava de forma considerable cuando llueve.

El PP de Mugardos, a través de su portavoz Juan Domingo de Deus cree que el gobierno está “en otras cosas distintas a dar soluciones a los vecinos, aun cuando han sido advertidos de la peligrosidad de dicho acceso. Los vecinos demandan una barandilla que asegure por ambos lados la seguridad. Dicha medida es ridícula económicamente pero puede evitar un accidente del que además deberá responder el Concello”.