jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuéntame como pasó...(1)


Nos hemos propuesto hacer memoria de aquellos proyectos que se vendieron a bombo y platillo no hace tanto tiempo y que el tiempo y el formato digital han insistido en recordarnos. Esta sección la llamaremos "Cuéntame cómo pasó".

Corría el 26 de mayo de 2006 cuando se presentaba el "Complexo acuático e de lecer" en la parroquia de Franza. Proyecto que contaba con una zona spa integrada en la instalación y que daba sentido a la misma contra otras que ya exsiten en la comarca.

"Complejo" lo que se llama complejo sí que es porque nadie sabe cómo se adjudicó un proyecto constructivo con un presupuesto y luego se eliminaron del mismo elementos porque no llegaba el dinero, ¿alguien lo entiende? Todavía hoy, 4 años después seguimos esperando a que nos lo expliquen, y a que se termine lo que mal empezó ¡¡¡ 4 años después !!!

Un día "alguien de cuyo nombre no quiero acordarme" decidió que el proyecto no debía contar con la zona SPA y de relax, o bien el cálculo del presupuesto de ejecución por contrata no llegaba para hacer lo que nos dijeron que harían: una piscina con SPA integrado.

Nos gustaría que se observase la presentación del proyecto y que luego cada uno saque sus propias conclusiones.

Haz clic aquí para ver proyecto original del "Complejo acuático".