lunes, 9 de agosto de 2010

El alcalde aprovecha la fiesta de los mayores en O Seixo para dar un "mítin"


El alcalde aprvechó la convocatoria de la fiesta de los mayores de O Seixo para "decir unas palabras" que se fueron conviertiendo en una defensa de los logros conseguidos como alcalde, y en comentar que dependerá de los vecinos que siga en la siguiente fiesta de los mayores como alcalde o no ya que el año que viene hay elecciones municipales.

Además de eso, llama la atención que desde el gobierno del BNG no se invitara a los demás grupos municipales, pero se entiende porque podría haberse frustrado el discurso si hubiesen sido invitados.

Es bastante penoso utilizar una fiesta para manipular de forma partidista un acto que no debería serlo, ya lo hacía Quintana con los mayores, y ahora el alcalde. Penosa forma de respetarlos. Eso sí, merece el respeto como mayor que es, pero con edad de jubilación más que cumplida. Criticaban la durabilidad de Fraga pero a éste el cargo no le disgusta (o igual son los más de 30.000 € al año que gana, dietas a parte). Jubílese y verá cuanto dinero le ahorra al Ayuntamiento.
Fuente: foto Diario de Ferrol