martes, 22 de junio de 2010

El PP solicita al gobierno municipal que tome medidas urgentes para la canalización y reposición integral de las calles Xesteira y Santa Lucía


El PP de Mugardos destaca una vez más la política de improvisación del gobierno municipal del BNG de "parcheo" de obras que requieren una solución integral, dado que las canalizaciones no sirven para evacuar la cantidad de agua suficiente.

El portavoz popular Juan Domingo de Deus insiste en que "tapar los agujeros no es afrontar los problemas graves que supone esta obra, ya que debe contemprarse una actuación global que suponga la renovación de las canalizaciones ya que la red está intercomunicada y debería estudiarse seriamente tanto la red de alcantarillado, abastecimiento y evacuación de aguas pluviales".

El PP es conocedor de los importantes perjuicios que sufren los vecinos de Santa Lucía y A Xesteira, los cuales ya manifestaron al gobierno municipal hace algún tiempo que había problemas en este sentido y que el gobierno municipal ignoró.

Por último, el PP muestra su disposición a colaborar y apoyar una actuación global en dicha zona que sirva para dar una solución definitiva al problema.