miércoles, 19 de mayo de 2010

La oposición planta al gobierno municipal y abandona la comision de urbanismo en señal de protesta por la ocultacion de información.

La oposición lleva tiempo solicitando información relativa a informes técnicos y jurídicos sobre los que buscar soluciones a la paralización e inacción del gobierno municipal que no es capaz de ofrecer respuestas a los problemas de la urbanizacion Pazo das Condesas, inacabada por el promotor y sin actuaciones por el Gobierno.
A tal efecto, después de un mes con el informe legal del secretario en el cajón y después de ayer plantear la posicion su rechazo absoluto a dilatar más la situación es el único documento que dan a la oposición. Ante esta situación la oposicion ha manifestado su total rechazo a esta tomadura de pelo y esta falta de rigor de un gobierno desnortado y a la deriva que se ve incapaz de solucionar un problema que ha dejado que aumentara.
De no aparecer toda la documentación la oposición anunciará medidas más contundentes de presión, debido al progresivo perjuicio que supone a los vecinos afectados.