miércoles, 19 de mayo de 2010

El Gobierno regala otros 16 millones a los sindicatos tras el tijeretazo



El tijeretazo de Zapatero no afecta a todos por igual, ya que el BOE del lunes anuncia el regalo de 16 millones de € que el gobierno da a CC.OO y UGT para "actividades de caracter sindical", justo un dia despues de congelar las pensiones y bajar nlos sueldos de los funcionarios.


Una vez más el gobierno compra a los sindicatos, que se dejan sobornar para no movilizarse ante histórico atropello social.


Con un gobierno del PP no se hubiera tenido tanta "comprensión".


Mientras los sindicatos sigan cobrando subvenciones del Estado no se garantiza la independencia de estos ni la legitima defensa de los mas desfavorecidos. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.


Hasta Fidalgo sale en prensa reconociendo que no debió haber apoyado la huelga general del 2002 contra el gobierno Aznar.


Como se puede entender por parte de un/a trabajador/a la pasibidad y colegueo de quien presumió de estar en la "champion ligue de la economía mundial" y ahora nos ha descendido a 3ª regional y de colistas.
Esta es la España de doble rasero, donde se juzga en funcion de la ideología y no de quien tienen capacidad para sacarnos de este agujero donde nos han metido.