miércoles, 7 de abril de 2010

El PP considera un despropósito los presupuestos presentados por el gobierno nacionalista

El Partido Popular ha manifestado la gran mentira que esconden (aunque no demasiado) los presupuestos aprobados inicialmente por el BNG, PSOE e IpM.
Los ingresos no solo no son reales sino que son totalmente desproporcionados, inflados en casi 2 millones de € lo que viene a decir que no hay manera de cuadrar los gastos, y que la economía mugardesa es de vacas flacas. Aún así el BNG estima que solo deben reducirse un 4% respecto a los del año anterior, aun cuando saben la rebaja sustanciosa de ingresos procedentes del Estado y de las CC.AA en casi un 20%, y la caida de los ingresos procedentes de la construcción. Aun así Mugardos "is diferent". Aquí no solo aumenta más el paro proporcionalmente a los Concellos del entorno sino que el Concello asume que son "unhas contas de mínimos".
Lo único cierto es que ha contado con la crítica de los grupos que los han apoyado, sobre todo del PSOE, cuyo consentimiento lo hace co-responsable del desastre económico en que nos han metido desde el desastroso gobierno del BNG.
El PSOE sufre una profunda crisis identitaria: no es gobierno , pero mucho menos oposición.
Critica los irreales ingresos pero los apoya, y no solo eso: aun encima, y para pedir más al gobierno del BNG solicita un montón de obras que no han sido incluidas en los presupuestos !!! VAMOS A VER, SI ESTÁN INFLADOS AUN LOS INFLAIS MÁS????!!!! Sencillamente no sólo falta criterio, sino un grupo municipal socialista que ha abandonado a quien algún día pensó en que serían algo. ¿Y todo a cambio de qué? Porque ninguna petición del PSOE se ha contemplado en los presupuestos, o al menos que sepamos.