domingo, 14 de febrero de 2010

Después de 3 años, y de tantas insistencias de la oposición por fin abre hoy el centro social de mayores

Después de más de 3 años de retrasos injustificados, mil preguntas de la oposición y la persistencia del Partido Popular, por fin abre el centro social de mayores del municipio.

Después de más de 4 años desde que el PP propuso la compra de un local para los mayores del municipio que supusieron apoyar unos presupuestos incluyendo entre otras cuestiones ese proyecto, hoy se inaugura el local en la calle Castelao, casi frente al Concello.

La propia concejala de bienestar social desconocía que dicha inauguración se produciría este domingo. Remitió este asunto al alcalde, que a fin de cuentas es quien maneja actos con foto, aunque para ello tenga concejalas delegadas en dichos asuntos a las que continuamente puentea. Él se lo guisa, él se lo come.

Ni siquiera ha tenido el gesto nuestro alcalde de invitar personalmente al Partido Popular, artífice de esta iniciativa para los mayores, porque eso sería restarle protagonismo, y lo importante es apuntarse todo el mérito, bueno eso y creer que la oposicion es idiota. Eso pasa factura alcalde, y la gente no vive engañada para siempre, aunque de eso ya te vas enterando, porque se respira en el ambiente.

En todo caso desde el PP nos alegramos de haber contribuido a lo que es de justicia, el bienestar de nuestros mayores.

¡Vaya parece que la oposición no está solo para "molestar" al gobierno, también para tomar iniciativas como esta..!