sábado, 27 de febrero de 2010

Aprobado en pleno sin un solo voto en contra el documento de medidas de transparencia y control urbanistico presentado por el PP

El pleno de ayer sirvió para aprobar con el voto afirmativo de todos los grupos de la oposición, y la abstención del BNG el documento de medidas de transparencia y control urbanístico presentado como mocion al pleno ordinario. El documento fue presentado por el PP pero es un documento que recoge las aportaciones de todos los grupos de la oposición y por lo tanto es una aportacion de la oposición en su conjunto.

Llama la atención que fue el gobierno del BNG el que criticaba a la oposición por poner encima de la mesa medidas concretas para afrontar el control del urbanismo. "El urbanismo está bien" es el argumento de un desnortado gobierno municipal, incapaz de controlar el urbanismo y los problemas que éste ha generado.

Criticas de un desgobierno para una oposición, especielmente mordaces con el PP, (enemigo causante de todos los males del universo) cuyo defecto principal es el de plantear iniciativas y propuestas concretas. Y eso fastidia, mejor una oposicion blandita y amordazada como la del PSOE, incapaz de hacer oposicion.