El Partido Popular de Mugardos critica el abandono y paralización del gobierno municipal con la urbanización Pazo das Condesas.


El Partido Popular de Mugardos, a través de su portavoz municipal Juan Domingo de Deus, critica la dejadez que viene sufriendo la urbanización Pazo das Condesas de O Baño, la cual sigue sufriendo el abandono de los servicios como la red telefónica, o el mantenimiento y limpieza. Cierto es que la obra no ha sido recepcionada por el Concello pero también es cierto que sus vecinos pagan sus impuestos municipales, y merecen que el Concello solucione las trabas de entrega de la urbanización, y solvente los problemas de licencias de 1ª utilización, algo que lleva años paralizado.

Parques, bancos públicos cubiertos de maleza, farolas sin protección del cableado, viales descuidados y con musgo, abandono de recogida de basuras en papeleras, ausencia de limpieza de viales, etc, son algunas de las muchas deficiencias que presentan los vecinos de O Baño.
Muchos vecinos están sin licencia de 1ª utilización pero pagan los impuestos municipales.
El PP cree que el gobierno municipal está eludiendo su responsabilidad y dejando un grave problema a los vecinos y al Concello.