Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Como ustedes sabrán Mugardos tiene muchas carencias, algunas sin remedio (como la de algunos políticos) y otras sí, aunque dificilmente realizables por la razon anterior.

Les pediriamos un poco de sentido común para nuestros gobernantes, que piensan que todo lo que hacen está bien y que la oposición está solo para fastidiar, a ver si podeis meterles en la cabeza que el Concello no es de ellos, y que tienen que contar con los demás.



Los presupuestos es otro tema pendiente, lo cierto es que si los del año pasado, presentados a medio año, mal e inflados (los del PSOE criticaron duramente que estaban inflados, y cuando el BNG los infó aun mas se abstuvieron para que se aprobaran) y aun encima no ejecutados. A ver si podeis echarnos unos presupuestos reales, ajustados a lo que Mugardos necesita.

Otra peticion, majestades, es la de pedirles que los del BNG dejen de gobernar para unos pocos, porque los parados no son solo de carnet, hay para todos los gustos, y todos tienen familia, no unos pocos. A ver si reparten mejor.

Y como sé que no es posible darles inteligencia, solo esperamos que alguna idea buena pase de vez en cuando por sus cabezas, que ya será bastante.

Un saludo.

PP de Mugardos.