jueves, 6 de agosto de 2009

El PP de Mugardos traslada al Delegado Territorial de la Xunta los problemas ocasionados por la obras en la AC-133 y la AC-122


El portavoz popular Juan Domingo de Deus acompañó a los responsables de la Xunta hasta las obras, para mostrarles in situ los inconvenientes.


El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Mugardos, Juan Domingo de Deus, ha mantenido una reunión con el Delegado Territorial de la Xunta de Galicia, Diego Calvo, con el fin de darle traslado de los problemas que están ocasionando en el municipio mugardés las obras en las vías AC-133 y AC-122 y para que se llegue a una solución lo antes posible. En este sentido, de Deus indicó que el Delegado Provincial “se mostró dispuesto a colaborar y a estudiar el asunto”.
En esta misma línea, de Deus se muestra satisfecho con la reunión, ya que “llevamos casi año y medio demandando mejoras sin que nadie nos atienda”. En este sentido, el representante popular lamenta que desde el Ayuntamiento no se haya tomado ninguna medida al respecto en todo este tiempo ni que tampoco se haya visto “iniciativa alguna por su parte”. Por ello, el portavoz popular reafirma su intención de seguir “estando al lado de los vecinos y de intentar darle solución real a sus problemas, porque los inconvenientes no se resuelven solo con palabras ni con promesas incumplidas, tal y como parece creer el Gobierno Local”.