Aído dice en la SER que un feto de 13 semanas no puede ser un ser humano


"NO TIENE NINGUNA BASE CIENTÍFICA"

La ministra de Igualdad y principal impulsora de la nueva ley del aborto ha asegurado este martes, en una extensa entrevista en la SER, que un feto de 13 semanas "es un ser vivo", pero no puede ser un ser humano "porque eso no tiene ninguna base científica".



La titular de Igualdad fue preguntada por un oyente si un feto de trece semanas, que a él se le asemeja mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es; ella respondió: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".


La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, se ha mostrado muy dura con las palabras de Aído y le ha lanzado una pregunta: "si un feto de 13 semanas no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál, señora ministra?" A su juicio, es la mayor aberración científica que recuerda.


Parece que la Ministra de Incultura ha argumentado que lo que crece dentro del vientre de una madre es "un ser vivo" aunque "no humano" (¿?) La única respuesta a tales afirmaciones es que la ministra se encuentre en tratamiento con psicofármacos o que haya inaugurado una cata de vinos escasos minutos antes de dichas declaraciones. En fin...(estos sabios gobiernan un país???). ¿Será víctima de la LOGSE?