EU-IU y PSOE de Mugardos, un noviazgo asentado


Estimados vecinos parece que el noviazgo político entre EU-IU y el PSOE mugardeses sigue adelante.

Son innumerables ya las veces en las que el PSOE se deja cautivar por IU, hasta el punto que es IU la que le marca el ritmo de baile al PSOE, un PSOE desnortado, sin proyecto, sin ganas de trabajar para consensuar nada, solo aquello que quite rédito electoral.

Podeis observar que casi la totalidad de las mociones en las que aparece el PSOE están firmadas también por IU, entre otras cuestiones porque IU pone el texto y el PSOE los votos. Aún así a veces no son suficientes. Claro que si IU no tiene peso suficiente como para llevar a cabo iniciativas de gran relevancia, necesita votos prestados, y al PSOE le viene bien no tener que pensar.

El PSOE carece de rigor, de liderazgo, y de ilusión, pero sí para hinchar el pecho con cargos de la Xunta anunciando alguna cosilla, como si el mérito fuera de ellos. Patético de alguien que representa a un numero importante de vecinos.

Lo importante es culpar al PP de apoyar proyectos que llevan años paralizados o ausentes, fruto de los infructuosos años de gobierno socialista. Si decir sí a aquello que entendemos justo para Mugardos (dejando al margen intereses de partido, pues lo fácil es decir siempre NO, como ellos) entonces somos culpables.

Pero Srs, del PSOE, el breve sueño de la Xunta pasó, y ahora ya no pueden tapar sus incompetencias. Agarrense a IU, que los guiará por el infructuoso desierto..., y cuando miren para atrás verán como los que los votaron verán en IU una opción mejor que no ser opción ninguna.

El SR. ZP dijo que apoyarían los presupuestos en todos los ayuntamientos donde fueran oposición. Ahora tienen una oportunidad para comprobar su coherencia política, eso sí ZP debió añadir que los lean primero...