700 mayores en ruta a Portugal son desviados a un mitin de Quintana


«Nos engañaron como a chinos», «nos tratan como a los rebaños de ovejas», dicen los excursionistas, pero el organizador alega que lo sabían. No llegaron a su destino.

Alrededor de setecientas personas que habían contratado en organizaciones de pensionistas una excursión a Portugal acabaron ayer en un restaurante de Oia (Pontevedra) donde Anxo Quintana les pidió durante más de media hora el voto para el BNG. Todos ellos pagaron 15 euros por cabeza para un viaje sin más destino concreto que el país vecino, pero la mayoría no llegaron a traspasar el río Miño. No fue posible encontrar a nadie que supiese de antemano que su día de asueto iba a convertirse en parte del decorado de la campaña electoral.

Al conocer los verdaderos planes para ellos, una docena de excursionistas iniciaron un paseo por la zona para aplacar su malestar.

«Despois de tantos anos na trincheira me queren vender a moto», añadía otro pensionista más mostrando su billete a Portugal.

Quintana pedía el voto incluso a los que no simpatizan con el BNG, la inmensa mayoria, que fueron engañados y aun encima les costó 15 €. Si eso lo hiciese el PP habría huelga general en Galicia y las sedes del PP aparecerían pintadas!!!! Pero no, estos nos dicen que llegó el cambio y ahi no mienten porque cacicadas así engañando a los mayores, creando plazas a dedo un mes antes y generando el mayor conflicto de la adjudicacion de lo parques eólicos que jamás vivió Galicia... menudos pájaros. Pero claro por otro lado ha quedado claro que de no llevar engañados a los mayores ni UNO habría ido a ver al Sr . Quintana, o sí, para exigirle que no les engañe con la ley de dependencia, ... y menos costándoles el mitin 15 €.