Gracias a todos los que habeis abarrotado el mitin de ayer.

El PP de Mugardos celebró ayer un multitudinario mitin en el centro cívico de Mugardos. Casi 100 personas llenaron de ilusión un mitin en el se notaba la ilusión y las ganas del CAMBIO.

Ha sido un mitin emotivo, lleno de buenas sensaciones y ganas de cambiar las cosas.

Mugardos ha respondido con creces a las expectativas en un mitin en el que Begoña Gómez habló sobre educacion y servicios sociales y las propuestas del PP en dichas materias, Juan Domingo de Deus hizo balance de estos 4 años de un bipartito que ha generado crispación, ninguna medida concreta en empleo, infraestructuras, olvidado el sector turistico, pequeños empresarios y comercio, un parque empresarial olvidado, un castillo de la Palma olvidado 6 años en papeleos y una gestion que aportó poca riqueza a Mugardos.

El candidato Diego Calvo criticó la gestión caciquil del BNG en oposiciones a la carta, concurso eolico amañado en un yate y el "secuestro" de mayores como única medida para al Sr- Quintana le vayan los mayores aun mitin suyo despues del despropósito de una ley de dependencia que se ha quedado en gastos de propaganda, casi ninguna prestacion social y mas muertos dependientes que gente cobrando.

Por su parte la candidata Natalia Barros habló del sector turístico, y de las propuestas que el PP pondrá en marcha a partir del 1 de marzo para generar riqueza en una comarca dejada en el olvido e infrautilizada cuyas potencialidades saltan a la vista.

Ver video