sábado, 31 de enero de 2009

BNG y PSOE por fin están de acuerdo en algo...

BNG y PSOE unieron sus votos para que el PP no defendiera una moción dirigida a ayudar a los perjudicados por el temporal.

Ya hacia tiempo que BNG y PSOE no votaban conjuntamente... Ha tenido que ser en contra del PP (¡menuda sorpresa no!) para que no se presentara una iniciativa a favor de ayudar a los damnificados por el temporal y la disposición del Concello a colaborar con los perjudicados de nuestro municipio.

Ambos partidos apenas se apoyan iniciativas el uno al otro, bueno uno porque es gobierno y el otro porque ni siquiera es oposición (por eso será que no presenta propuestas sino que sirve de abogado defensor de la maltrecha Xunta socialista (Xunta A). Mas le valiera apoyar el sentido comun que justificar cosas injustificables. Y por el otro lado el BNG (Xunta B), dificil de entender siempre porque solo gobierna para los que tienen carnet, y eso es dificil de tragar.

Pero nos alegramos que aunque no se traguen por lo menos aun sigan teniengo una cosa en comun: todos contra el PP. A quien le cuenten que estos gobernaron juntos no se lo cree... al fin y al cabo eso es el progresismo.

Ah, IU e Ipm votaron a favor de debatir la propuesta del PP, ¿será que no están en la Xunta?